publicidad

I+D en Área médica
y farmacia clí­nica   

Chiesi España y Richi Entrepreneurs impulsan Respinova

chiesi-espana-y-rich

La startup, que acaba de ganar una beca ofrecida por estas dos entidades, está desarrollando una plataforma tecnológica cuyo objetivo es mejorar la eficacia de los tratamientos inhalados en pacientes con Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC).

La startup Respinova ha ganado la segunda convocatoria de la beca que ofrecen Chiesi España y Richi Entrepreneurs para impulsar un proyecto innovador que impacta directamente en el tratamiento y calidad de vida de los pacientes. Gracias a esta beca, hasta dos miembros de Respinova podrán participar en el programa Boston Immersion de Richi Entrepreneurs.

Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad

Copyright © 2018 - All Rights Reserved -EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud