publicidad

Equipo
Hospitalario   

Baxter desarrolla un nuevo sistema de telemonitorización para pacientes en hemodiálisis domiciliaria

baxter-desarrolla-un

Esta nueva tecnología permite al profesional sanitario, por primera vez a través de WiFi, controlar el tratamiento a diario y a distancia desde el hospital, sin que el paciente deba desplazarse de su casa.

Baxter ha desarrollado el primer sistema de telemonitorización mediante conexión WiFi para pacientes en hemodiálisis domiciliaria en España. La nueva tecnología permite a los profesionales sanitarios controlar el tratamiento a diario y a distancia desde el hospital, sin que el paciente deba desplazarse de su domicilio.

Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad

Copyright © 2018 - All Rights Reserved -EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud