publicidad

Gestión
Hospitalaria   

La III Beca Juntos Sumamos Vida amplía su plazo de entrega

la-iii-beca-juntos-s

Boehringer Ingelheim, ICAPEM, AEACaP y ANIS amplían el plazo de recepción de candidaturas hasta el próximo 29 de julio con el fin de sumar el máximo de proyectos sociales para mejorar la calidad de vida de los pacientes con cáncer de pulmón.

Con el objetivo de sumar el máximo número de proyectos para mejorar la calidad de vida de los pacientes con cáncer pulmón, Boehringer Ingelheim, AEACaP, ICAPEM y ANIS amplían el plazo de recepción de candidaturas para la III Beca Juntos Sumamos Vida hasta el próximo 29 de julio de 2018.

Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad

Copyright © 2018 - All Rights Reserved -EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud