publicidad

I+D en Área médica
y farmacia clí­nica   

El estudio del cáncer canino podría mejorar el desarrollo de anti-tumorales

el-estudio-del-cance

La similitud entre el sistema inmunitario de humanos y perros abre la posibilidad de aumentar el número de potenciales fármacos que alcancen la fase clínica.

Un estudio publicado en la prestigiosa revista Journal of Allergy and Clinical Immunology sugiere que los perros que desarrollan cáncer de manera espontánea pueden ofrecer beneficio como potenciales modelos de eficacia en el desarrollo de terapias oncológicas. Erika Jensen-Jarolim, investigadora de la Universidad de Viena, afirma que actualmente sólo 1 de cada 10 fármacos anti-tumorales que inician su desarrollo preclínico en ratones consiguen llegar a la clínica.

Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad

Copyright © 2018 - All Rights Reserved -EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud