publicidad

Gestión
Hospitalaria   

El 50% de los pacientes con depresión no alcanzan la recuperación completa

el-50-de-los-pacient

Más de 400 psiquiatras de ámbito nacional se han dado cita para abordar las posibles soluciones farmacológicas para este trastorno mental, que se ha convertido en un problema de salud pública.

En nuestro país, la depresión se ha convertido en un problema de salud pública, ya que, al hecho de ser el trastorno mental de mayor prevalencia, se une el infradiagnóstico, la falta de respuesta y la persistencia de síntomas residuales en los pacientes tratados. Esto puede hacer que se convierta en una enfermedad crónica. Por esta razón, más de 400 psiquiatras de ámbito nacional se han dado cita para abordar las posibles soluciones farmacológicas, en una reunión organizada por laboratorios Servier.

Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad

Copyright © 2018 - All Rights Reserved -EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud