publicidad

Gestión
Hospitalaria   

Los nuevos retos en el manejo de las enfermedades lisosomales, a debate

los-nuevos-retos-en-

Shire, con el aval de la SEMI, ha organizado un año más el Instituto de Enfermedades Minoritarias, un encuentro que reúne a expertos de importancia internacional de gran prestigio para formarse y actualizarse respecto a los avances en el diagnóstico y tratamiento de estas enfermedades.

La compañía biotecnológica Shire, ha organizado un año más el Instituto de Enfermedades Minoritarias, con el aval de la Sociedad Española de Medicina Interna (SEMI). Este encuentro formativo de primer nivel, que ha reunido a expertos de renombre, de ámbito nacional e internacional y con experiencia en enfermedades raras, se ha desarrollado con el objetivo de realizar una actualización científica en torno al diagnóstico y tratamiento de las enfermedades de depósito lisosomal (EDL), como la enfermedad de Fabry, enfermedad de Gaucher y síndrome de Hunter. Además, se ha analizado cómo se ha ido modificando el curso natural de este tipo de patologías, dados los avances que se han llevado a cabo en este ámbito.

Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad

Copyright © 2018 - All Rights Reserved -EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud