publicidad

Gestión
Hospitalaria   

"La biopsia por fusión transperineal aporta notables ventajas respecto a las biopsias transrectales"

la-biopsia-por-fusio

Francisco y Pablo Juárez del Dago son urólogos del Gabinete de Urología y Androlo gía de Las Palmas, en Canarias. Durante más de 25 años de desarrollo del Gabinete han ofrecido una amplia variedad de servicios, al contar con un muy coordinado equipo de profesionales en el centro y varios colaboradores externos.

Desde el Gabinete de Urología y Andrología de Las Palmas, indican que, "nos encargamos, por supuesto, del hombre, desde su nacimiento, pues tratamos patología y cirugía urológica infantil, hasta las edades más avanzadas, ocupándonos de los trastornos urinarios por supuesto, aunque también existe una demanda sexual en el varón de edad avanzada". También cuentan con actividades dedicadas especialmente a la mujer, en la que concurren ciertas peculiaridades en el modo de comportarse algunas enfermedades, como la incontinencia, los dolores pelvianos e infecciones de orina, entre otras.

Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad

Copyright © 2018 - All Rights Reserved -EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud