publicidad

Gestión
Hospitalaria   

Menos vigor para las ventas de medicamentos de Urología

menos-vigor-para-las

La comparación entre las ventas registradas a febrero de 2017 y 2018 adolecen de un menor vigor en el presente año, dentro de un segmento clave de la farmacoterapia destinada a la Urología. A pesar de tratarse de un mercado que goza de buena salud, las cifras en valor y volumen se resintieron de un menor número de dispensaciones de estos fármacos, como bien reflejan los datos aportados por la firma IQVIA.

Los trastornos del Aparato Urinario abarcan un amplio espectro que va desde las afecciones más fáciles de tratar hasta aquellos desarrollos patológicos que pueden poner en riesgo la vida del paciente. De ahí que prime, sobre cualquier otra consideración, la máxima coordinación entre los distintos profesionales sanitarios. Ya que desde el personal de enfermería, que realiza el seguimiento y ayuda en las pruebas diagnósticas, hasta los cirujanos que realizan los trasplantes, todos son imprescindibles a la hora de tratar este complejo sistema.

Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad

Copyright © 2018 - All Rights Reserved -EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud