publicidad

I+D en Área médica
y farmacia clí­nica   

El crowdfunding acerca a los inversores españoles a la biotecnología

el-crowdfunding-acer

Gracias a empresas como Capital Cell se puede invertir en este sector, uno de los más rentables de los últimos años tanto en España como en el resto del mundo, desde cantidades tan pequeñas como 100€.

Pensar que invertir en empresas es cosa de ricos no es correcto. Hasta ahora, si uno quería rentabilizar su dinero tenía que disponer de una gran suma pero gracias a las plataformas de inversión online y a los avances tecnológicos cualquiera puede acceder a oportunidades de inversión que hace pocos años estaban reservadas a fondos de capital riesgo.

Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad

Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud