publicidad

Gestión
Hospitalaria   

La calidad y los beneficios para el paciente, criterios clave en la contratación de Tecnología Sanitaria

la-calidad-y-los-ben

Durante el XXIV Encuentro del Sector de Tecnología Sanitaria, organizado por Fenin y ESADE, se ha puesto sobre la mesa cómo afecta al sector sanitario la entrada en vigor de la nueva Ley de Contratos del Sector Público además de las oportunidades que puede plantear de cara a la compra de Tecnología Sanitaria.

"La nueva Ley de Contratación Pública contempla que, además del precio, criterios como la calidad, el impacto social y ambiental o la innovación pueden contribuir a establecer una mejor relación calidad-precio para poder realizar compras basadas en valor", ha afirmado Mª Luz López-Carrasco, presidenta de la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (Fenin), durante la celebración del XXIV Encuentro del Sector de la Tecnología, organizado por ESADE y Fenin. "El sector sanitario esperaba que se incorporasen disposiciones específicas que impidieran la compra de tecnología teniendo solamente en cuenta el precio, pero este factor no se ha dado. No podemos olvidar que la calidad y los beneficios para el paciente son los criterios que deben primar en la adquisición de productos y servicios sanitarios" ha asegurado la presidenta de Fenin.

Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad

Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud