publicidad

Gestión
Hospitalaria   

Las comorbilidades del paciente con VIH, a debate

las-comorbilidades-d

Según los expertos reunidos en la jornada “Comorbilidades en el paciente VIH: Prevención y Manejo” organizada por Gilead, prevenir la aparición de las mismas y ayudar a conservar la salud a largo plazo debe ser la máxima prioridad a la hora de adoptar decisiones sobre los tratamientos.

Hoy en día y con acceso a un tratamiento apropiado, los pacientes con VIH cuentan con el potencial de vivir casi tanto tiempo como la población general. No obstante, las investigaciones revelan que tienen un riesgo más elevado de sufrir comorbilidades relacionadas con la propia patología, el tratamiento y la edad. Por ello, prevenir la aparición de las mismas y ayudar a conservar la salud a largo plazo debe ser la máxima prioridad a la hora de adoptar decisiones sobre los tratamientos que se les administran. Esta es una de las principales conclusiones de la jornada "Comorbilidades en el paciente VIH: Prevención y Manejo" organizada por Gilead.

Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad

Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud