publicidad

Gestión
Hospitalaria   

Boehringer Ingelheim recibe la certificación "Web Médica Acreditada" para sus portales

boehringer-ingelheim

La compañía logra la acreditación del Col·legi de Metges de Barcelona en reconocimiento a la excelencia y utilidad de sus webs para profesionales sanitarios y pacientes.

Boehringer Ingelheim consigue la certificación Web Médica Acreditada (WMA) expedida por el Col·legi de Metges de Barcelona (COMB) para sus 5 portales dedicados a profesionales y pacientes en reconocimiento a la excelencia y utilidad de todas sus webs. El programa de acreditación valida que la información sanitaria en internet es de confianza para los profesionales de la salud, médicos, pacientes y ciudadanos y tiene como objetivo mejorar la calidad de la información sanitaria en internet.

Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad

Copyright © 2018 - All Rights Reserved -EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud