Publicidad
Publicidad

Ya disponible el nº26 de IM Médico

En este número contamos con un amplio especial sobre urología y otro sobre enfermedades respiratorias.

11/06/2018

Ya está disponible en nuestra web la revista número 26 de IM Médico. En este nuevo número, el monográfico principal está dedicado a la urología. Analizamos, así, la situación del mercado urológico, nos adentramos en las principales afecciones en esta especialidad y nos preparamos para acudir al 83º Congreso Nacional ...

Ya está disponible en nuestra web la revista número 26 de IM Médico. En este nuevo número, el monográfico principal está dedicado a la urología. Analizamos, así, la situación del mercado urológico, nos adentramos en las principales afecciones en esta especialidad y nos preparamos para acudir al 83º Congreso Nacional de la Asociación Española de Urología.

En la sección de Atención Primaria, hablamos sobre la alergía en niños y las enfermedades respiratorias, entrevistando a la presidenta de la SEICA, y hablamos con el doctor Sergio Cinza sobre la importancia de la investigación.

Conversamos también con el doctor José Manuel Martínez Sesmero y desgranamos la importancia de la formación para los profesionales del sector salud.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts