publicidad

I+D en Área médica
y farmacia clí­nica   

"La biomedicina es clave para mejorar la calidad de vida de una población envejecida"

la-biomedicina-es-cl

Desde que se inaugurara en 2006, han sido múltiples los avances en biología molecular y en medicina regenerativa que ha alcanzado este centro pionero en España. Concebido como un espacio de investigación multidisciplinar en biomedicina en el que se integran la investigación básica y la aplicada con el fin de traducir los resultados de los trabajos científicos en mejoras para la salud, Cabimer cuenta con el apoyo institucional del CSIC, de la Junta de Andalucía y de las Universidades de Sevilla y Pablo de Olavide.

Diseñado como centro de investigación molecular, Centro Andaluz de Biología Molecular y Medicina Regenerativa, Cabimer, representa hoy una institución de referencia en el avance de las ciencias biológicas que poseen un impacto directo sobre la salud, y aporta soluciones científicas a problemas relacionados con las células madre y la medicina regenerativa. "Somos un centro de referencia en la investigación en biología del genoma, la dinámica y la señalización celular, y la regeneración y la terapia celular, que son las tres líneas de investigación en las que se divide nuestro centro", declara Andrés Aguilar, director del centro.

Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad

Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud