publicidad

Conferencias
SEPAR   

"Las sociedades científicas tenemos que seguir liderando la formación"

las-sociedades-cient

Del 31 de mayo al 3 de junio tuvo lugar en Palma de Mallorca el 51º Congreso Nacional de SEPAR. Un evento de récord, que contó con la participación de más de 2.000 congresistas. Charlamos con Elena Bollo, directora de Congresos de SEPAR, quien nos asegura congresos como estos tienen que seguir siendo indispensables para la formación de los especialistas.

El de SEPAR es un congreso que año tras año supera sus propios récords. "En SEPAR todos los años decimos que ese es el mejor congreso de la sociedad", detalla Elena Bollo, directora de Congresos de SEPAR, y añade: "Y este no ha sido menos. Creo que el 51º Congreso SEPAR ha vuelto a ser el mejor congreso". Pese a que cada uno tiene sus propias características, y quizá Palma sea algo menos accesible que Madrid, donde se celebró el año pasado, los números han sido muy buenos: "Ha sido un congreso de récord en número de comunicaciones presentadas y en número de sesiones. En total, hemos recibido 792 comunicaciones científicas. Tenemos tres días y medio, pero es un Congreso que ya se nos está quedando pequeño. Las salas han estado llenas de gente, ha habido salas en las que la gente no ha podido entrar, hemos contado con una participación altísima", detalla Elena Bollo.

Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad

Copyright © 2018 - All Rights Reserved -EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud