publicidad

Atención
primaria   

"Promover la formación y la investigación es una de nuestras líneas estratégicas"

promover-la-formacio

Tras el Congreso Nacional SEMERGEN Granada 2004, SEMERGEN Andalucía ha vivido un importante crecimiento, aumentado su presencia ante la comunidad científica y su participación a nivel de las instituciones autonómicas. Así, la Sociedad se ha convertido en un interlocutor imprescindible con la Administración Sanitaria en el desarrollo de las líneas estratégicas de la Atención Primaria en Andalucía.

Su presidenta, María Rosa Sánchez, explica que SEMERGEN Andalucía tiene convenios de colaboración firmados con la Consejería de Salud, con el Servicio Andaluz de Salud, con la Escuela Andaluza de Salud Pública, con IAVANTE, con la Universidad de Granada y con otras sociedades científicas. "En SEMERGEN Andalucía, hemos crecido exponencialmente en número de socios, superando ya los 1.500; nuestros congresos son los más numerosos de la atención primaria en Andalucía y destacan en ellos el gran número de residentes que suponen el 50% de los asistentes", comenta.

Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad

Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud