Publicidad
Publicidad

La SEMG, satisfecha con los resultados al cierre de su congreso

Un emotivo film sobre el síndrome de Down y la tradicional entrega de premios ponen el broche de oro al XXV Congreso Nacional de Medicina General y de Familia de la SEMG, que ha terminado este sábado dejando un muy buen sabor de boca a la organización.

02/06/2018

"Os dije que Valencia os seduciría, y que el XXV Congreso Nacional de Medicina General y de Familia no os defraudaría". Con estas palabras se ha despedido José Miguel Valero Pérez, presidente del Comité Científico, durante el acto de clausura del congreso que ha tenido lugar en el Palacio de ...

"Os dije que Valencia os seduciría, y que el XXV Congreso Nacional de Medicina General y de Familia no os defraudaría". Con estas palabras se ha despedido José Miguel Valero Pérez, presidente del Comité Científico, durante el acto de clausura del congreso que ha tenido lugar en el Palacio de Congresos de Valencia del 31 de mayo al 2 de junio. Valero ha afirmado sentirse muy satisfecho con el resultado de estos tres días de encuentro, "no es para menos, dado el gran volumen de asistencia y de participación en los foros de debate, talleres y aulas tecnológicas y la alta calidad de las ponencias".

En el último día, además de simposios con temas tan interesantes como la asistencia sanitaria personalizada y humanizada, la enfermedad inflamatoria intestinal o el manejo de la infección por Helicobacter pylori, y talleres de alto impacto como la atención al parto extrahospitalario, la dermatología práctica o la exploración neurológica en atención primaria, se ha proyectado la película `La Historia de Jan´, acompañándose de un posterior debate en torno al síndrome de Down, en el que ha participado el presidente nacional de Down España, Mateo San Segundo, junto a otros expertos.

La tradicional entrega de premios ha puesto el broche de oro al mayor evento anual de la Sociedad Española de Médicos Generales y de Familia (SEMG), que ya ha anunciado que el siguiente será en Santiago de Compostela, del 16 al 18 de mayo de 2019.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts