publicidad

Equipo
Hospitalario   
Conferencias
SEPAR   

Empieza el camino hacia el 52º Congreso SEPAR

empieza-el-camino-ha

El acto de clausura del 51º Congreso SEPAR, celebrado el sábado 2 de junio, fue muy emotivo. Se ponía punto y final a un congreso plagado de récords, e Inmaculada Alfageme, la presidenta de SEPAR hasta el momento, pasaba la batuta a Carlos A. Jiménez.

Aunque todavía quedaba media mañana de congreso, la del domingo, el sábado se celebró la ceremonia de clausura. El maestro de ceremonias, al igual que en la inauguración, fue el presentador de televisión y escritor español Fernando Schwarzt, quien dio paso al doctor Salvador Pons. Este se encargó de la presentación del doctor Feliu Renom, neumólogo y pintor, que a través de una serie de sketches sacó de paseo a los asistentes por los lugares más emblemáticos del centro de Palma.

Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad

Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud