publicidad

Equipo
Hospitalario   
Conferencias
SEPAR   

"Los neumólogos somos un grupo de profesionales sanitarios importante para la sociedad"

-los-neumologos-somo

El doctor Carlos Jiménez y la SEPAR van unidos de la mano desde hace años. Uno no es sin el otro. Y así nos lo transmite en la entrevista realizada en el 51º Congreso Nacional de SEPAR, su primero como presidente efectivo.

Toda una vida dedicada a la neumología y a la SEPAR culminan de la mejor manera: con la presidencia de la Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica. En la primera jornada del 51º Congreso Nacional SEPAR, su nuevo presidente, Carlos Jiménez, se muestra más que optimista al respecto. "Para nosotros es un congreso muy importante. Es ya el 51º y está plagado de éxitos", detalla, y añade los números que así lo demuestran: "Contamos con más de 2.300 inscritos, más de 700 comunicaciones científicas presentadas, presencia de todos los líderes científicos y de investigación de la neumología y de la cirugía torácica española, latinoamericana, europea, americana". No obstante, recuerda el doctor Jiménez que es en estos congresos en los que se presentan "resultados muy importantes de investigaciones de nuevos medicamentos, de nuevas formas de diagnóstico y, también, de investigación básica y clínica".

Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad

Copyright © 2018 - All Rights Reserved -EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud