publicidad

Atención
primaria   

El big data preside el acto inaugural del 25º Congreso de la SEMG

el-big-data-preside-

La inauguración del XXV Congreso de la SEMG en Valencia se ha desarrollado con un tema estelar y de plena actualidad: el big data. Se ha puesto de manifiesto que el análisis de grandes bases de datos permitiría entender mejor los estados de salud y de enfermedad de los individuos y de las poblaciones para hacer una sanidad preventiva, predictiva, participativa, personalizada y poblacional.

"El big data es necesario, pero no suficiente, para solventar los problemas de la Atención Primaria. Eso también requiere innovación en las personas y en el modelo de negocio: de la financiación por servicios a la financiación por valor". Así de contundente se ha mostrado Julio Mayol, director de la Unidad de Innovación del Instituto de Investigación Sanitaria San Carlos (IdSSC), encargado de inaugurar hoy en Valencia el XXV Congreso Nacional de la Sociedad Española de Médicos Generales y de Familia (SEMG).

Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad

Copyright © 2018 - All Rights Reserved -EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud