publicidad

Equipo
Hospitalario   
Conferencias
SEPAR   

Congreso SEPAR, récord tras récord

congreso-separ-recor

Este jueves ha empezado en Palma el evento más importante para la Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica (SEPAR), su Congreso Nacional. En esta edición, la 51, SEPAR ha vuelto a pulverizar su récord del año pasado, con un total de 232 sesiones científicas y más de 2.300 asistentes.

"Este es el evento científico más importante de nuestra sociedad. En él, sale a relucir todo el trabajo del año; lo que las áreas han trabajado durante todo este tiempo para tener un programa atractivo. Todo ello, se traduce en una actividad intensa durante cuatro días". Con estas palabras, la presidenta de SEPAR, Inmaculada Alfageme, ha presentado este jueves 31 la 51º edición del Congreso Nacional SEPAR, sociedad que reúne a 4.000 profesionales de las enfermedades respiratorias. Un congreso que se alargará hasta el domingo 2 de junio y que tendrá como escenario la capital de las Baleares, Palma de Mallorca.

Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad

Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud