publicidad

Gestión
Hospitalaria   

Boehringer Ingelheim y Siel Bleu se unen para mejorar la calidad de vida de los pacientes con FPI

boehringer-ingelheim

El acuerdo implantará un programa asistencial en distintos hospitales del panorama nacional consistente en ejercicios físicos adaptados, diseñados y aplicados por especialistas que tratan a diario a pacientes con Fibrosis Pulmonar Idiopática.

El ejercicio físico es un pilar fundamental en la mejora de la calidad de vida de pacientes con fibrosis pulmonar idiopática, por ello, Fundación Siel Bleu España con la colaboración de Boehringer Ingelheim ponen en marcha un programa asistencial de ámbito nacional que fomenta el ejercicio físico entre pacientes con esta patología respiratoria poco frecuente, progresiva y con una media de supervivencia de 2 a 3 años tras su detección, que afecta a entre 7.500 y 10.000 personas en nuestro país.

Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad

Copyright © 2018 - All Rights Reserved -EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud