publicidad

Gestión
Hospitalaria   

"Contamos con una población de dermatólogos brillantes, con ganas de investigar y con motivación"

contamos-con-una-pob

El Hospital General Universitario Gregorio Marañón es uno de los pocos que atiende urgencias dermatológicas en nuestro país y uno de los mejor valorados. Hablamos con su jefe de Servicio, el doctor y dermatólogo Ricardo Suárez.

La historia del Servicio de Dermatología del Hospital General Universitario Gregorio Marañón se inicia en 1965, año en el que recogió el testigo del Servicio de Dermatología del antiguo hospital San Juan de Dios. Hasta aquel entonces, San Juan de Dios era un verdadero paradigma de la formación y el estudio de las enfermedades dermatológicas, que contaba con pabellones exclusivos dedicados a esta práctica.

Seguir leyendo...
publicidad

Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud