publicidad

I+D en Área médica
y farmacia clí­nica   
Gestión
Hospitalaria   

Una muestra de sangre basta para determinar qué sustancias nos causan alergia

una-muestra-de-sangr

Es posible gracias al test ISAC de Synlab, que analiza más de 50 alérgenos y permite obtener un perfil de sensibilización para cada elemento, aportando una información clave para la prevención y tratamiento del paciente.

El 30% de los españoles padece algún tipo de alergia, siendo las alergias primaverales las más frecuentes. Se estima que en 2025 más del 50% de la población europea padecerá algún tipo de alergia. En adultos, la causa más frecuente es el polen, el polvo y los ácaros. La alergia es una reacción de hipersensibilidad a una sustancia particular que si se inhala, ingiere o se toca produce unos síntomas característicos, que pueden ir de leves a muy severos. Identificar el origen de la reacción alérgica permite prevenir el contacto con el alérgeno o la administración de tratamientos específicos.

Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad

Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud