publicidad

Atención
primaria   

El Congreso de la semFYC apuesta por la fuerza de su especialidad

el-congreso-de-la-se

Desde este jueves, y hasta el sábado 12 de mayo, 2.500 congresistas se reúnen en Barcelona para compartir experiencias y conocimientos de una especialidad, la de Medicina Familiar y Comunitaria, que demanda más importancia en el SNS.

2.500 asistentes, 200 actividades científicas y 2.000 comunicaciones aceptadas. Estas son las cifras del XXXVIII Congreso de la semFYC (Sociedad Española de Medicina de Familia y Comunitaria) que se está celebrando del 10 al 12 de mayo en Barcelona. Son unas cifras que demuestran la importancia de un congreso que, tras nueve años, vuelve a la Capital Condal, y que lo hace con dos objetivos claros: formar y actualizar conocimientos, por una parte, y reivindicar el papel de la Medicina Familiar y Comunitaria.

Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad

Copyright © 2018 - All Rights Reserved -EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud