publicidad

Gestión
Hospitalaria   

"Actualmente, investigamos los factores asociados a una mejor respuesta a los tratamientos inmunológicos del melanoma"

actualmente-investig

El Instituto Clínic de Medicina y Dermatología (ICMiD) del Hospital Clínic se constituyó en 2004 e integra a los especialistas en Medicina Interna en los servicios de Medicina Interna General, Enfermedades Infecciosas, Enfermedades Autoinmunes Sistémicas, Área de Vigilancia Intensiva y Unidad de Geriatría de Agudos, así como a los especialistas en Dermatología en el servicio de Dermatología.

La dermatóloga Susana Puig es jefa del Servicio de Dermatología del Hospital Clínic y jefe del grupo de investigación de la Unidad de Melanoma "Melanoma: Imaging, genetics and immunology" del IDIBAPS, Institut d´Investigacions Biomèdiques August Pi i Sunyer. Remarca que el servicio de dermatología del Hospital "es el que tiene una mayor producción científica del país, y contamos con mucha actividad en este sentido, siendo la más destacada la investigación centrada en el melanoma y el cáncer cutáneo, pero también en otras patologías dermatológicas".

Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad

Copyright © 2018 - All Rights Reserved -EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud