publicidad

Gestión
Hospitalaria   

"El médico del siglo XXI debe integrar conocimiento, relación con el paciente y recursos"

el-medico-del-siglo-

La Facultad de Medicina de la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB) proporciona un currículum basado en competencias, y una formación médica enfocada a las nuevas demandas de la sociedad. Una formación que se caracteriza, asimismo, por la alta calidad de su docencia.

Para Fonollosa, la elección de estudiar Medicina continúa teniendo un mismo sustrato que en tiempos pasados y que se basa "en la dedicación a los demás y el compromiso con la sociedad, siendo la vocación social el motor que impulsa a tomar la decisión". "Los alumnos –prosigue– se caracterizan por tener, además, una marcada motivación intelectual y científica".

Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad

Copyright © 2018 - All Rights Reserved -EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud