publicidad

Gestión
Hospitalaria   

"En nuestro servicio de dermatología tratamos a pacientes y no a enfermedades"

en-nuestro-servicio-

El Servicio de Dermatología del Hospital Universitario La Paz está muy cohesionado y dirigido al desarrollo de la especialidad. Su filosofía de trabajo se basa en el trato cercano al paciente, trabajando de una manera colaborativa e integral con otras especialidades.

Sostiene que la Dermatología es una especialidad que se encuentra en "absoluta expansión" y que ha vivido un fuerte impulso en la última década. Pedro Herranz, jefe del Servicio de Dermatología del Hospital Universitario La Paz, certifi­ca que "el tratamiento de las enfermedades dermatológicas es básico para la calidad de vida de los pacientes", por lo que uno de los retos que se están abordando en los últimos tiempos es "la evaluación real del impacto de estas enfermedades en las actividades cotidianas de las personas".

Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad

Copyright © 2018 - All Rights Reserved -EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud