publicidad

Gestión
Hospitalaria   
Industria
Farmacéutica   

El mercado dermatológico se deja la piel en valor y volumen

el-mercado-dermatolo

Las compañías que se dedican a desarrollar y comercializar medicamentos para tratar las afecciones de la piel conocen bien el concepto de mercado de seguro. Sin embargo, en los últimos años también han descubierto que crecer en valor también puede ser dejarse parte de la piel en el camino. Para conocer un jalón más en esta tendencia iniciada en 2015, acudimos a las cifras más recientes facilitadas por la firma IQVIA.

Superado el tiempo en que muchos facultativos consideraban la Dermatología como una especialidad de pacientes vitalicios y escasa mortalidad, lo cierto es que esta parte esencial de la Medicina ha ganado complejidad y transversalidad en los últimos tiempos. Prueba de ello son las nuevas terapias biológicas que surgen para un problema de creciente prevalencia como la psoriasis, junto a otras parcelas terapéuticas clásicas, en franco retroceso, como los tratamientos antiacné.

Seguir leyendo...
publicidad

Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud