publicidad

I+D en Área médica
y farmacia clí­nica   
Atención
primaria   

AEU, más de un siglo apostando por la investigación en Urología

aeu-mas-de-un-siglo-

Los inicios de la Asociación Española de Urología (AEU) se remontan al 1911, año en que se constituyó como sociedad científica. Desde entonces ha pasado más de un siglo, pero la AEU sigue apostando, incondicionalmente, por la investigación y el estudio en el campo de la urología.

Con una historia que se inicia el 1911, la Asociación Española de Urología (AEU) es una de las sociedades científicas más antiguas de nuestro país. A lo largo de estos años, muchos han sido los avances y cambios que se han producido en las técnicas de diagnóstico y tratamiento de las enfermedades urológicas. Sin embargo, durante estos más de cien años, la AEU ha contado con dos objetivos principales. Por un lado, el de fomentar la investigación y el estudio de las afecciones, tanto médicas como quirúrgicas, del aparato urinario secretor y excretor de ambos sexos y del aparato genital masculino, suprarrenales, etc., y de todas las alteraciones derivadas de la patología de los mismos. Por el otro, promover y defender el ejercicio profesional de sus miembros y los derechos y el rango que a la Urología corresponden.

Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad

Copyright © 2018 - All Rights Reserved -EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud