Publicidad
Publicidad

Disponible ya el nuevo número de IM Médico

En este nuevo ejemplar contamos con un amplio especial dedicado a la psoriasis y a otras patologías dermatológicas.

23/04/2018

Ya está disponible en nuestra web la revista número 25 de IM Médico. En esta edición, contamos con un amplio especial dedicado a la dermatología. En él, analizamos la situación del mercado dermatológico, además de las principales afecciones, como pueden ser la psoriasis y la dermatitis atópica. Enfermedades cada vez ...

Ya está disponible en nuestra web la revista número 25 de IM Médico. En esta edición, contamos con un amplio especial dedicado a la dermatología. En él, analizamos la situación del mercado dermatológico, además de las principales afecciones, como pueden ser la psoriasis y la dermatitis atópica. Enfermedades cada vez más presentes en las sociedades modernas.

En la sección de Atención Primaria, nos acercamos a la artritis reumatoide. Analizamos el mercado y, también, los principales avances en el tratamiento de la misma.

Además, con el buen tiempo llega también la época de los congresos médicos. Hablamos con los organizadores de los congresos de la SemFYC, Seicap, Separ y Semg, que nos avanzan las principales novedades de este año en estos eventos.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts