publicidad

I+D en Área médica
y farmacia clí­nica   
Gestión
Hospitalaria   

La Fundación Pfizer lanza el "Desafío e-dea Salud"

la-fundacion-pfizer-

De la mano del Hospital La Fe de Valencia y del programa Richi Social Entepreneurs, el objetivo es retar a emprendedores y startups para que diseñen una solución innovadora que detecte las expectativas y las necesidades del paciente a su paso por el sistema sanitario.

La Fundación Pfizer, de la mano del Hospital Universitario y Politécnico La Fe de Valencia y de Richi Foundation, ha lanzado la segunda edición del Desafío e-dea Salud, dirigido a startups y organizaciones de carácter innovador. En esta ocasión, se les reta a desarrollar una solución innovadora de mejora continua para el hospital valenciano, que detecte las necesidades y las expectativas del paciente y sus familiares a su paso por él y que permita incorporarla a los proyectos y acciones de  organización sanitaria.

Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad

Copyright © 2018 - All Rights Reserved -EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud