publicidad

Gestión
Hospitalaria   

La importancia de la detección precoz en las enfermedades lisosomales

la-importancia-de-la

Sanofi Genzyme organiza un encuentro en el que numerosos expertos del grupo Post WS Rareview revisan los aspectos más relevantes acontecidos en el World Symposium de San Diego en torno a las enfermedades raras.

Más de cien especialistas se han dado cita en la tercera edición del Post WS Rareview, celebrado este fin de semana en el Palacio Neptuno de Madrid. Hematólogos, nefrólogos, internistas, pediatras, cardiólogos y neurólogos han analizado y actualizado, de la mano de reconocidos expertos, las principales novedades acontecidas en el World Symposium, el mayor congreso educativo y multidisciplinar sobre enfermedades lisosomales, donde se presentan y discuten los últimos avances relacionados con patologías como las enfermedades raras de Pompe, Gaucher, Fabry y Mucopolisacaridosis.

Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad

Copyright © 2018 - All Rights Reserved -EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud