publicidad

Gestión
Hospitalaria   
Atención
primaria   
Conferencias
SEMG   

 "El Congreso de la SEMG tiene como premisa fundamental la innovación permanente"

nbspel-congreso-de-l

Para la Sociedad Española de Médicos Generales y de Familia (SEMG), este 2018 es un año especial. Celebran 30 años de vida de la SEMG y 25 del Congreso Nacional de Medicina General y de Familia. Todo un éxito para una Sociedad que ha sabido aunar innovación y conocimiento científico para adaptarse a las demandas formativas de los congresistas en cada una de las ediciones.

Desde sus inicios, el Congreso Nacional de Medicina General y de Familia, organizado por la Sociedad Española de Médicos Generales y de Familia (SEMG), se concibió como el escenario perfecto para ofrecer a los médicos de AP una formación continuada que les ayudara a mejorar su desempeño profesional a través de la actualización de sus conocimientos y sus habilidades. Este año, el Congreso, que se celebrará en Valencia del 31 de mayo al 2 de junio, llega a sus 25 años de vida. "25 años de congresos significan 25 años de cumplir con los valores con los que se inició la SEMG: ética médica, unidad de los profesionales, dedicación a la formación médica en todas sus vertientes (atención al paciente, avances científicos, calidad asistencial, etc.)", comenta María Asunción Iturralde, presidenta de la SEMG Valencia y tam bién presidenta del Comité Organizador del XXV Congreso Nacional de Medicina General y de Familia.

Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad

Copyright © 2018 - All Rights Reserved -EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud