Publicidad
Publicidad

El Título de Experto en Dirección de Unidades de Gestión Clínica ya es una realidad

4Doctors y la Universidad Francisco de Vitoria ponen en marcha la primera edición de esta titulación online con el fin de desarrollar las competencias necesarias para gestionar proyectos en el ámbito sanitario.

19/03/2018

De la mano de la innovadora plataforma de desarrollo profesional para médicos 4Doctors y la Universidad Francisco de Vitoria nace el nuevo Título de Experto en Dirección de Unidades en Gestión Clínica. Los interesados podrán inscribirse hasta el próximo 9 de abril en la página web de 4Doctors y el ...

De la mano de la innovadora plataforma de desarrollo profesional para médicos 4Doctors y la Universidad Francisco de Vitoria nace el nuevo Título de Experto en Dirección de Unidades en Gestión Clínica. Los interesados podrán inscribirse hasta el próximo 9 de abril en la página web de 4Doctors y el precio de este título online es de 1.300 euros.

Este curso de experto está orientado a médicos u otros especialistas sanitarios que dirigen o van a dirigir y/o quieren adquirir o profundizar en las competencias para responsabilizarse de la gestión de un servicio, unidad asistencial o área de gestión. También para aquellos profesionales que quieran proponer, poner en marcha y liderar la gestión de un proyecto clínico concreto con la finalidad de mejorar aspectos relacionados con la mejora continua en la atención sanitaria, la organización o el funcionamiento interno en una unidad o departamento, los resultados de salud o el uso eficiente de los recursos.

Por último, los directores de este título de experto serán la Dra. Dolors Montserrat Capella, (directora de Calidad del Hospital Puerta de Hierro) y el Dr. Jesús Caramés Bouzán (asesor independiente en Gestión y Formación en Administración y Gestión Sanitaria). Ellos han sido los responsables de dotar con una orientación muy práctica este curso para que el alumno pueda poner en valor de forma inmediata los conocimientos adquiridos. Asimismo, los directores han seleccionado exprofeso al cuadro de docentes y tutores para garantizar la calidad y eficacia del programa.

El cuadro de docentes es el siguiente:

- Dr. José Ramón Repullo Labrador

- Dr. José Luis de Sancho Martín

- Dr. Agustín Albarracín Serra

- Dra. Susana Lorenzo Martínez

- Dr. Jesús Ángel Sánchez Pérez

- Dra. Merche Mitjavila

La situación económica y la sostenibilidad del sistema sanitario, junto con el constante cambio en las tecnologías relacionadas con la salud, lleva a un replanteamiento constante de las organizaciones sanitarias para buscar la eficiencia tanto en su desarrollo como en sus actuaciones diarias.

Además de la administración y directivos, los profesionales son una parte muy relevante en su consecución. Los profesionales sanitarios, en su función asistencial, toman sistemáticamente decisiones que influyen en la gestión de sus servicios. Por tanto, desarrollan cada vez con más intensidad funciones de planificación y de gestión de los recursos.

Si quieres más información acerca del curso, haz clic aquí:  www.4doctors.science/titulo-de- experto-en- direccion-de- unidades-de- gestion-clinica/

 

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts