publicidad

I+D en Área médica
y farmacia clí­nica   

El ácido bempedoico es eficaz en la reducción del colesterol LDL

el-acido-bempedoico-

El compuesto alcanza su objetivo primario en un ensayo de fase III, potenciando la acción de ezetimibe y de dosis bajas de estatinas.

Esperion, una compañía dedicada al desarrollo de fármacos para gestionar la lipidemia, ha anunciado resultados positivos de su primer ensayo pivotal de fase III, en el que han sido evaluadas la eficacia y seguridad del ácido bempedoico (ABmp) en pacientes con enfermedad cardiovascular aterosclerótica, o con elevado riesgo de sufrirla, e hipercolesterolemia que no responde a ezetimibe o a dosis bajas de estatinas.

Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad

Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud