publicidad

Gestión
Hospitalaria   

"La conjunción de conocimiento e información es lo que nos lleva a mejorar la salud de los ciudadanos"

la-conjuncion-de-con

Colaboración. Sin ningún atisbo de dudas esa será la palabra clave los próximos 13, 14 y 15 de marzo. Días en los que se celebrará en Madrid el Congreso Nacional de Informática de la Salud (Inforsalud) con el objetivo de  hacer de esta cita anual, que llega a su 21º edición, un referente más integrado de esta colaboración que ya vivimos en el día a día del sector y que necesita otro pequeño impulso.

El congreso, que se dirige a profesionales de la salud, pero también a tecnólogos, investigadores, gestores, industria, administraciones públicas y organizaciones sanitarias y sociales (públicas y privadas) "ofrece una oportunidad única para que todos ellos puedan exponer y compartir sus demandas y necesidades", indica Martín Begoña, coordinador general del Congreso Nacional de Informática de la Salud (Inforsalud), y añade: "Además, claro, de debatir sobre cómo avanzar en el empoderamiento de los ciudadanos para el cuidado de su salud".  

Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad

Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud