publicidad

Gestión
Hospitalaria   

El coste total del cáncer se estima en 7.168 millones de euros

el-coste-total-del-c

Según el estudio “La Carga del Cáncer en España”, presentado por Bristol-Myers Squibb y Omakase Consulting, este importe representó un 10,93% del gasto sanitario público en España y un 0,66% del PIB durante el año 2015.

Bristol-Myers Squibb y Omakase Consulting, consultoría especializada en el sector salud, han presentado el estudio "La Carga del Cáncer en España". El objetivo de esta investigación ha sido estimar la carga del cáncer en España para el año 2015, los datos más recientes disponibles hasta la fecha, a través del análisis de la prevalencia, la incidencia y la incapacidad laboral generada por esta enfermedad en nuestro país y el impacto económico de la enfermedad en los costes directos (hospitalizaciones, visitas médicas y tratamiento), indirectos (bajas laborales transitorias, permanentes y cuidado informal) e intangibles.

Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad

Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud