publicidad

Gestión
Hospitalaria   

La Exposición Trasplantando Sonrisas llega al Hospital de la Vall d´Hebron

la-exposicion-traspl

Esta muestra itinerante, cuyo objetivo es reconocer la labor de los centros médicos y profesionales, estará alojada hasta el 16 de marzo en este centro, que es el primero de Cataluña en volumen de trasplantes, el primero en donación de tejidos y el segundo en donantes.

El Hospital Universitario de la Vall d´Hebron, centro de referencia a nivel mundial en materia de trasplantes, acoge hasta el 16 de marzo la exposición itinerante Trasplantando Sonrisas. La muestra, patrocinada por Chiesi España con la colaboración de la Fundación DTI y la Comunidad DTI (Donation and Trasplantation Institute), recorre todo el país con el objetivo de reconocer la labor de los centros médicos y profesionales que hacen de España el principal país del mundo en donación y trasplante de órganos sólidos.

Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad

Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud