publicidad

Gestión
Hospitalaria   
Atención
primaria   

La vacuna conjugada trecevalente podría reducir más de 8.500 neumonías al año

la-vacuna-conjugada-

La vacunación frente al neumococo ha sido objeto de análisis durante el 2º Curso de Vacunación en el Adultoorganizado por la FISABIO en colaboración con Pfizer.

De todas las enfermedades que puede producir el neumococo, una bacteria que puede encontrarse en la nariz y la garganta, la neumonía es la más frecuente en el adulto y la responsable de un mayor número de hospitalizaciones. Por ello, esta infección pulmonar, y su prevención mediante vacunación, ha sido una de las protagonistas del 2º Curso de Vacunación en el Adulto celebrado por la Fundación para el Fomento de la Investigación Sanitaria y Biomédica de la Comunitat Valenciana (FISABIO), dependiente de la Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública, en el Colegio de Médicos de Valencia, en el que ha colaborado Pfizer.

Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad

Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud