publicidad

Gestión
Hospitalaria   

Benchmarking de resultados en hospitales, una necesidad de salud

benchmarking-de-resu

En esta última entrega de la serie “El poder de la información para transformar los servicios de salud”, se completa el análisis que hace Carles Illa, Principal Healthcare de IQVIA, sobre el concepto, la metodología y las posibilidades de resultados que ofrece el  benchmarking al sector sanitario y sus hospitales.

Defensor de cuestiones como la implantación de la clasificación CIE-ES-10, la atención domiciliaria como continuidad asistencial y el futuro que prometen las Unidades de Corta Estancia (UCE), Carles Illa, Principal Healthcare de IQVIA, aportó datos para cerrar su ciclo de reflexiones sobre la evaluación comparativa de hospitales, a través de conceptos clave como los GRD, las CDM, la variabilidad, el retorno de la inversión (ROI), el gasto en Farmacia por médico y la productividad por trabajador sanitario, entre otros. Dentro de un análisis tan inagotable en sus contenidos como lo es el propio medio hospitalario.

Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad

Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud