publicidad

I+D en Área médica
y farmacia clí­nica   

La cirugía teleasistida, cada vez más cerca

la-cirugia-teleasist

Hospital Clínic, Mobile World Capital Barcelona y AIS Channel presentan en el MWC un proyecto piloto de implantación de tecnología 5G para asistir telemáticamente intervenciones quirúrgicas a distancia y en tiempo real.

El Hospital Clínic de Barcelona y Mobile World Capital Barcelona han presentado, en el marco de GSMA Mobile World Congress, un proyecto piloto de implantación de tecnología 5G en el hospital barcelonés para asistir telemáticamente intervenciones quirúrgicas a distancia y en tiempo real. En el acto de presentación han participado Josep M. Campistol, Director General del Hospital Clínic, Carlos Grau, Director General de MWCapital, y Antonio de Lacy, cirujano, Jefe del Servicio de Cirugía Gastrointestinal del Hospital Clínic de Barcelona y fundador de AIS Channel.

Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad

Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud