publicidad

I+D en área médica y farmacia clínica    Gestión Hospitalaria   

Fenin presenta el informe "El Diagnóstico In Vitro hoy"

fenin-presenta-el-informe-el-diagnostico-in-vitro-hoy

El estudio pone de manifiesto que el IVD es la técnica complementaria más utilizada y significativa en el proceso asistencial y es clave en el desarrollo e implantación de la medicina personalizada.  

El Diagnóstico In Vitro (IVD) tiene cada vez un mayor peso en las decisiones clínicas y contribuye directamente a la medicina basada en la evidencia. Así se pone de manifiesto en el informe "El Diagnóstico In Vitro hoy. Un cambio de paradigma en la calidad de vida y el proceso de atención a los pacientes", elaborado por Fenin con la colaboración de Antares Consulting y, que ha sido presentado hoy en el Auditorio de ESADE en Madrid. El diagnóstico, el tratamiento y el seguimiento terapéutico de muchas patologías es fundamental en un alto porcentaje en los resultados que aporta el IVD.
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
<
Copyright © 2018 - All Rights Reserved -EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud