Publicidad
Publicidad

Grupo Zeltia aumenta su abanico empresarial en España

Entre otros galardones, los lectores de “El Economista” acaban de elegir al Grupo como “empresa farmacéutica del año”.

12/11/2013

El Grupo Zeltia sigue escalando posiciones en el ámbito empresarial. Así lo demuestran los datos del monitor de reputación interna del ranking Merco Personas 2013, una clasificación de las cien mejores empresas para trabajar en España. En este sentido, el holding gallego se sitúa como líder del sector biotecnológico y ...

El Grupo Zeltia sigue escalando posiciones en el ámbito empresarial. Así lo demuestran los datos del monitor de reputación interna del ranking Merco Personas 2013, una clasificación de las cien mejores empresas para trabajar en España. En este sentido, el holding gallego se sitúa como líder del sector biotecnológico y en el tercer puesto del listado que aglutina a la industria farmacéutica. Así, con 4.124 puntos, el Grupo ocupa la posición 74 en la clasificación general, elaborado por la consultora Villafañe & Asociados y el Instituto Análisis e Investigación, en un ranking que analiza las compañías a partir de un benchmarking y el envío de encuestas a empleados, estudiantes universitarios y de escuelas de negocios, y expertos en Recursos Humanos. Para su elaboración se tienen en cuenta tres factores: calidad laboral, marca empleador y reputación interna.

La política desarrollada por Zeltia desde España en las diferentes áreas de su actividad en el ámbito del desarrollo corporativo, la internacionalización, la I+D+i y la comunicación le ha permitido escalar 30 posiciones desde su inclusión en este ranking anual de Merco, hasta convertirse en la primera del sector biotecnológico. El presidente del Grupo Zeltia, José María Fernández Sousa-Faro, también se encuentra en la clasificación que realiza Merco de los 100 directivos más prestigiosos de España. Por otro lado, los lectores de El Economista eligieron al Grupo Zeltia como “empresa del año en el sector farmacéutico”, gracias a su apuesta por la innovación y la internacionalización de su estructura.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts