Publicidad
Publicidad

La Asociación Freno al Ictus premia a Indra con el sello "Brain Caring People Empresa"

Este reconocimiento valora el  esfuerzo de la compañía para sensibilizar a sus profesionales sobre la importancia de aprender a detectar y prevenir el ictus mediante iniciativas informativas.

06/02/2018

La Asociación Freno al Ictus ha concedido a Indra el sello "Brain Caring People Empresa" por el esfuerzo realizado por la compañía para sensibilizar a sus profesionales sobre la importancia de la prevención y detección del ictus, mediante la puesta en marcha de iniciativas dirigidas a informar sobre la salud ...

La Asociación Freno al Ictus ha concedido a Indra el sello "Brain Caring People Empresa" por el esfuerzo realizado por la compañía para sensibilizar a sus profesionales sobre la importancia de la prevención y detección del ictus, mediante la puesta en marcha de iniciativas dirigidas a informar sobre la salud cerebrovascular y enseñar a trabajar el problema desde el origen.

El sello fue recogido por José Cabello, director general de Recursos Humanos de Indra, en un encuentro con Julio Agredano, presidente de la Asociación, celebrado en la sede de Indra en Alcobendas. "Para Indra es un honor obtener reconocimientos como este", declaró José Cabello. "La compañía tiene un especial compromiso con los profesionales en materia de salud y seguridad y, concretamente, en la prevención de riesgos. Por eso, aprender a detectar y, sobre todo, prevenir enfermedades como el ictus, supone un hito importante para nosotros", explicó.

Por su parte, el presidente de la Asociación Freno al Ictus, Julio Agredano, comentó: "para nosotros que empresas como Indra con el volumen de empleados y con la gran proyección social que tienen realicen acciones a favor de la salud cerebrovascular de sus empleados nos anima a seguir en el objetivo de reducir el drama personal, familiar y social que representa el ictus en nuestro país a través de las empresas".

En 2017, la Asociación Freno al Ictus visitó la sede de Indra para impartir una charla formativa y dar a conocer los síntomas más comunes que ayudan a detectar el ictus, qué hacer en caso de sufrirlo y las pautas a seguir para evitar que ocurra. Además, Indra hizo una campaña informativa y puso a disposición de los profesionales de la compañía en todo el mundo el vídeo de la sesión.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts