publicidad

I+D en Área médica
y farmacia clí­nica   

ASCO señala la terapia CAR-T como gran avance del 2017

asco-senala-la-terap

El informe anual de la Sociedad Americana de Oncología también destaca la aprobación este 2017 de la terapia agnóstica tumoral, un tratamiento que actúa en contra diferentes tipos de cánceres que comparten una anomalía genética común.

Cada año, más de 14 millones de personas son diagnosticadas de cáncer en el mundo y las estimaciones son que, debido al aumento de la esperanza de vida e incremento de la población, las cifras sigan creciendo. Con la intención de evaluar los avances más importantes en investigación en 2017, y señalar la dirección que tomarán los mismos, la Sociedad Americana de Oncología Clínica (ASCO) presenta anualmente su informe Clinical Cancer Advances.

Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad

Artículos relacionados
Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud