publicidad

I+D en Área médica
y farmacia clí­nica   
Equipo
Hospitalario   

El Hospital MútuaTerrassa mejora la cirugía de tiroides

el-hospital-mutuater

El Hospital implementa una innovadora técnica que posibilita acceder a la tiroides sin incisión en el cuello y permite llegar a través de cuatro puntos (axilas y areolas mamarias) mediante un abordaje endoscópico subcutáneo.

La tiroidectomía endoscópica por vía axilar-mamaria es una innovadora técnica que posibilita acceder a la tiroides sin incisión en el cuello y permite llegar a través de cuatro puntos (axilas y areolas mamarias) mediante un abordaje endoscópico subcutáneo. El Hospital Universitario MútuaTerrassa (HUMT) la ha empezado a aplicar recientemente con el objetivo de seguir apostando por una cirugía mínimamente invasiva y segura, agilizar la recuperación del paciente, disminuir el dolor postoperatorio y dar respuesta a los requerimientos estéticos. Además, dicha vía consigue una mejor visión y movimiento del profesional, lo que facilita la intervención y se gana en versatilidad.

Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad

Copyright © 2018 - All Rights Reserved -EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud