publicidad

Atención Primaria   

"Ponte guapa, te sentirás mejor", el programa que ayuda a pacientes con cáncer

ponte-guapa-te-sentiras-mejor-el-programa-que-ayuda-a-pacientes-c

En una primera fase, seis hospitales públicos de Andalucía se beneficiarán de esta iniciativa gratuita impulsada por la Fundación Stanpa que persigue el objetivo de facilitar la recuperación de la autoestima y la autoconfianza.

El convenio entre el SAS y la Fundación Stanpa introduce esta iniciativa en el sistema de salud público más extenso de nuestro país y llegará, en una primera fase, a seis hospitales andaluces: Hospital Universitario Virgen Macarena de Sevilla, Hospital Reina Sofía de Córdoba, Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva, Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla, Hospital Regional Universitario de Málaga y Hospital Torrecárdenas de Almería. Este programa de responsabilidad social de la industria cosmética española, conocido a nivel internacional como "Look good, feel better", tiene como objetivo facilitar la recuperación de la autoestima y autoconfianza en pacientes con cáncer.
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
<
Copyright © 2018 - All Rights Reserved -EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud