Publicidad
Publicidad

300 congresistas asistirán a la 9ª edición de SEPA Joven

Expertos en el tratamiento estético del paciente periodontal se dan cita hoy y mañana en Bilbao. 

08/11/2013

Más de 300 jóvenes odontólogos se dan cita en el Paraninfo de la Universidad de Deusto (Bilbao) los días 8 y 9 de noviembre para discutir y avanzar en el tratamiento estético del paciente periodontal. Optando por un enfoque interdisciplinar, este encuentro dirigido específicamente a jóvenes estudiantes y/o profesionales de ...

Más de 300 jóvenes odontólogos se dan cita en el Paraninfo de la Universidad de Deusto (Bilbao) los días 8 y 9 de noviembre para discutir y avanzar en el tratamiento estético del paciente periodontal. Optando por un enfoque interdisciplinar, este encuentro dirigido específicamente a jóvenes estudiantes y/o profesionales de la Odontología está organizado por SEPA (Sociedad Española de Periodoncia) y aborda uno de los aspectos más controvertidos y de actualidad de la Periodoncia, como es la búsqueda de la excelencia en el tratamiento estético del paciente periodontal.

SEPA Joven, que alcanza su novena edición, se ha caracterizado hasta ahora por dar la oportunidad a jóvenes profesionales formados en postgrados de nuestro país o del extranjero para que presenten temas controvertidos, ajustándose a la evidencia científica pero desde la visión novedosa y fresca que aporta la juventud.

Siguiendo esta filosofía, en esta ocasión se ha previsto un programa científico atractivo. Los coordinadores del encuentro son los Dres. Francisco Vijande y Alberto Ortiz-Vigón. Como tema central de la reunión, se ha escogido la “Excelencia en el tratamiento estético del paciente periodontal. Enfoque Interdisciplinar”.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts