publicidad

I+D en Área médica
y farmacia clí­nica   
Industria
Farmacéutica   

Genomica abre su primera filial en Brasil

genomica-abre-su-pri

La apertura de la entidad legal en el país establece el primer pilar que consolidará su expansión en Latino América. Brasil es una de las economías emergentes con mayor proyección de crecimiento en el sector salud.

GENOMICA abre su primera filial en Río de Janeiro, Brasil, la cual, junto con la oficina comercial de Sao Paulo, servirá como centro de operaciones para aumentar la presencia de la compañía, del Grupo PharmaMar, no solo en Brasil, sino también en otros países de Latinoamérica. Sus productos se distribuyen actualmente en varios países de la región.

Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad

Copyright © 2018 - All Rights Reserved -EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud